PERSONAS SOCIAS


SOCIAS Y SOCIOS DE AGA
Formar parte de AGA y participar en el colectivo es fundamental para el mismo. Entendemos  la asociación como un espacio para la promoción, desarrollo de la Antropología. Un espacio para fomentar las relaciones, la cooperación y la coordinación entre profesionales de la Antropología y otras/os profesionales de disciplinas afines y para fomentar la participación en la realización de actividades relacionadas con la antropología en diferentes ámbitos sociales y culturales.

Es por ello, por lo  que hemos generado tres formas diferentes de formar parte de AGA:

1) Las condición de SOCIA/O: 
Personas que están  en posesión de la titulación universitaria de Antropología, las cuales deben comprometerse con los fines de la Asociación y respetarlos; y participar en los cargos de responsabilidad, órganos de decisión y en las actividades. 

2) La condición de persona SOCIA COLABORADORA:
Personas que están en posesión de una titulación universitaria dentro de la ciencias sociales (sociología, historia, pedagogía, económicas, derecho, trabajo social, educación social, psicopedagogía...) con inquietud e interés en la formación específica en géneros y/o feminismos., que se comprometan en llevar a cabo de respetar los fines de la Asociación y respetarlos.

3) La condición de persona SOCIA JOVEN:  
 Personas menores de 25 años que quieran aprender  y tengan  interés por la Antropología. Pueden participar de las actividades de la asociación así como  comprometerse con los fines de la Asociación y respetarlos.

 Si estás interesada/o en formar parte de AGA no lo dudes:

Envíanos un email a agantropologia@gmail.com

 Te informamos personalmente de todo lo que necesites saber